Uno de los productos más populares de WD-40® es el Producto Multi-Uso Flexible, una fórmula única diseñada para brindar una lubricación suave y duradera en una variedad de superficies y aplicaciones. Con una mezcla especial de ingredientes activos, este lubricante puede penetrar incluso en los lugares más estrechos y difíciles de alcanzar, lo que lo convierte en una herramienta indispensable en cualquier lugar, tanto en el hogar como en el trabajo.
Su fórmula es 100% resistente al agua, lo que significa que es ideal para su uso en ambientes húmedos o en lugares donde la exposición al agua es inevitable. Además, su fórmula única no contiene silicona, lo que evita la acumulación de suciedad y polvo en las superficies tratadas, lo que a su vez ayuda a mantenerlas limpias y en buen estado durante más tiempo.
Lo que realmente hace que sea un producto indispensable es su capacidad para adaptarse a una variedad de aplicaciones. Se puede utilizar para lubricar y proteger herramientas eléctricas y manuales, equipos deportivos, bicicletas, equipos de jardinería, juguetes y juegos, y una amplia gama de superficies y materiales, desde metales y plásticos hasta cuero y goma.