Suministros industriales
MATALO

Quiénes somos

MATALO INDUSTRIAL

Nuestra experiencia en el sector de suministros industriales, nos han ido haciendo evolucionar con los tiempos, adaptando nuestros objetivos a las últimas tendencias del mercado.

Originariamente, nuestra empresa se dedicaba a la venta de maquinaria y herramientas, así como todo lo relacionado con la seguridad, higiene y ergonomía del trabajador. Para ello teníamos un gran stock dónde nuestros clientes disponían de un amplio abanico de productos de primera calidad y los mejores fabricantes. Se puede decir que éramos una ferretería industrial

Pero somos conscientes de la evolución del mercado actual y la necesidad de adaptarnos a este y a las necesidades de nuestros clientes.

Pero somos conscientes de la evolución del mercado actual y la necesidad de adaptarnos a este y a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra idea principal es cumplir con una experiencia global altamente personalizada para nuestros clientes. Con ello garantizaremos un suministro inmediato de los productos acordados, adaptándonos en función del acuerdo alcanzado con cada cliente.

La digitalización del mercado así como la especialización de la empresa son nuestro principal.

Una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en Málaga y provincia en la venta de maquinaría y herramientas industriales.

Abrir chat