¿QUIÉNES SOMOS?
_
Especializados en la venta de maquinaria y herramientas en Málaga

En Suministros Industriales Matalo estamos especializados en la venta de maquinaria y herramientas en Málaga tanto para particulares como para profesionales, desde hace ya más de 40 años. 

Esta larga trayectoria, es la responsable de ser, hoy en día, una empresa experta en todo tipo de componentes industriales.

Ponemos a su disposición la venta de maquinaria y herramientas en Málaga a los mejores precios del mercado

Somos una empresa familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia en Málaga. Nos dedicamos a la venta de maquinaria y herramientas, así como todo lo relacionado con la seguridad, higiene y ergonomía del trabajador. Reunimos todas las categorías de productos que ofrecemos, en un gran stock dónde solo tienen cabida las marcas de calidad y los mejores fabricantes. Trabajar con primeras marcas nos hace tener la certeza de que vendemos productos fiables, duraderos y útiles para nuestros clientes.

Además de proporcionar una amplia gama de artículos relacionados con la ferretería industrial, con nosotros también tiene la oportunidad de recibir un completo asesoramiento técnico y comercial acerca de las maquinarias y herramientas que ponemos a su alcance, así como de equipos de protección individual o EPI.


___

Prestamos especial atención a estos últimos productos que hemos mencionado. Los EPI no solo nos aportan cierta seguridad a nosotros, sino que aportan a cada trabajador la seguridad que se merece cuando tienen que estar expuesto a ciertos productos químicos o materiales perjudiciales para la salud.

Nos encontramos situados en Málaga, allí tenemos nuestra sede y allí descansa todo el stock que ofrecemos, pero no tenemos ningún problema en hacerle llegar al destino que nos proponga, sus suministros y herramientas. Tan solo tiene que comunicarse con nosotros a través de la sección de contacto, solicitarnos el catálogo online y enseguida nuestro personal le hará un presupuesto personalizado para los productos que desee adquirir.