¿Todavía no conoces nuestro calzado Fragua Link?

El calzado Fragua Link de Panter destaca por su diseño innovador y funcional. Está fabricado con materiales de primera calidad, utilizando tecnologías avanzadas que garantizan su durabilidad y resistencia. Una de las características más destacadas es su suela antideslizante de doble densidad, que proporciona una excelente tracción y estabilidad en todo tipo de superficies, incluso en condiciones adversas. 

Este modelo cuenta con una puntera de seguridad, fabricada con materiales compuestos o de acero, que protege los pies de posibles impactos y compresiones.

Además, incorpora una plantilla antiperforación, que evita la penetración de objetos afilados a través de la suela. Estos elementos de protección cumplen con las normativas de seguridad laboral, brindando tranquilidad al usuario en su entorno de trabajo. 

La comodidad es un aspecto esencial en el calzado laboral, ya que los trabajadores pasan largas jornadas de pie o realizando movimientos repetitivos. En este sentido, el calzado Fragua Link de Panter ha sido diseñado pensando en la ergonomía y el confort del usuario. Cuenta con una horma anatómica que se adapta perfectamente al pie, brindando una sensación de bienestar durante todo el día.  

Este calzado es versátil y se adapta a diversos sectores y actividades laborales. Ya sea que trabajes en la construcción, la industria, la logística o cualquier otro campo que requiera calzado de seguridad, este modelo se convierte en una elección acertada para aquellos que buscan un calzado confiable y resistente.