Estamos de estreno – Novedades para 2022

Para este año que comienza, 2022, teníamos en Matalo industrial, planteados varios retos y modificaciones empresariales para adaptar no solo nuestros servicios a nuestros clientes, sino además actualizar nuestra imagen empresarial haciéndola más moderna, clara y atrayente.

Por ello, hace meses nos embarcamos en la realización de varios cambios estructurales en nuestra empresa, siempre manteniendo nuestra filosofía empresarial, profesionalidad y experiencia.

Pero adaptándola y haciéndola más moderna, simple y accesible a nuestros clientes. Nuestros cambios se han basado en 3 pilares fundamentalmente:

1.- Modernización de la imagen corporativa.

Cambiando nuestro logo e identidad corporativa, hemos conseguido transmitir aires de modernidad, pero siempre guardando nuestro saber.

2.- Modernización de las instalaciones.

Hemos aprovechado para mejorar y adaptar nuestras instalaciones siendo más accesibles y atractivas.

3.- Actualización digital.

Hemos apostado por el mundo digital para hacernos más visibles y accesibles a nuestros clientes apostando por una nueva página web y una estrategia digital para nuestras redes sociales.

Hemos apostado por una renovación completa, nuestra nueva web cuenta con un diseño actualizado, sencillo y claro para asegurar una fácil navegación entre los distintos apartados, interacción, … siendo más sencilla clara e intuitiva.

Estas son algunas de las mejoras:

  • Diseño actualizado y coherente con las nuevas tendencias.
  • Diseño que se adapta a todos los nuevos dispositivos móviles.
  • Mensaje más cercano, dirigido a todo tipo de empresas.

Queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes, a los ya existentes y a los futuros, para ello no podíamos dejar pasar la oportunidad de ofrecerles el mejor escaparate posible en internet, con nuestra nueva web.

Desde aquí podréis seguir nuestras novedades, comentarnos vuestras sugerencias, localizarnos, etc, en definitiva… estar más cerca nuestro.

Y después de meses de trabajo, bocetos, sesiones de fotos y reuniones… ¡lo hemos conseguido!

Por ello, te invitamos a que vengas a visitarnos y nos conozcas, tanto online como presencialmente, y tendremos un detalle contigo.

Abrir chat